5 sept 2014

CONVOCATORIA PARA UNA EXPOSICIÓN DE POESÍA VISUAL - «POESÍA A LA CARTA» (2014)





CONVOCATORIA PARA UNA EXPOSICIÓN DE POESÍA VISUAL


Poesía a la carta


El Laboratori Creatiu d’Amics de les Arts os convoca a participar en una exposición de poesía visual que se presentará al público desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 en el Café-bar d’Amics de les Arts i Joventuts Musicals (Terrassa)


BASES:

1. Para participar en esta convocatoria se deberá enviar, antes del 11 de octubre de 2014, un correo electrónico con dos archivos adjuntos a la siguiente dirección: laboratoriamicsdelesarts@gmail.com. El primero contendrá la obra, presentada en formato jpg o pdf. El segundo, en formato word, incluirá el título de la obra, el nombre y apellidos del autor o autora, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono. En el asunto del correo se deberá escribir «Poesía a la carta».
2. Cada autor, mayor de edad, presentará una única obra.
3. Para participar en la exposición, la obra presentada deberá estar relacionada con el tema de las cartas, ya sean cartas de baraja, cartas postales, sobres de carta, etc.
4. El jurado seleccionará un máximo de nueve obras.
5. La decisión del jurado se hará comunicará a los autores escogidos antes del 15 de octubre.
6. Una vez seleccionada su obra, el autor deberá hacer llegar, antes del 25 de octubre, su reproducción sobre papel —sin enmarcar y en unas dimensiones (altura x anchura) que no sean mayores de 50 x 40 cm ni menores de 25 x 20 cm— a alguna de las siguientes direcciones:

Laboratori Creatiu d’Amics de les Arts - Apartat de Correus 426 – 08220 Terrassa. 

Amics de les Arts i Joventuts Musicals – Carrer de Sant Pere, 46, primera planta – 08221 Terrassa



No hay comentarios:

Publicar un comentario